Botox

Corregir líneas de expresión y borrar arrugas para rejuvenecer, mediante inyecciones de Botox, el cual es toxina botulínica inyectable, que actúa como inhibidor de la contracción, provocando la relajación de los músculos faciales en forma transitoria. Botox, es administrado mediante pequeñas inyecciones con aguja muy fina, en los músculos que provocan arrugas dinámicas en el tercio superior e inferior del rostro.
Relaja la musculatura facial de modo que su contracción disminuye, así la piel que está sobre dicha musculatura permanecerá lisa, evitando arrugas y líneas de expresión.
El procedimiento es muy rápido, dura menos de una hora, no requiere de preparación previa ni anestesias. Su efecto es prolongado y va desapareciendo paulatinamente, logrando un resultado muy natural.
En resumen, con el tratamiento del Botox, aplicado por médicos especialistas de nuestra clínica conseguirás, de forma natural y segura, resultados anti-arrugas excepcionales. Un aspecto mucho más joven, con las arrugas y líneas minimizadas, y con la piel más firme y tersa.
El Botox realizado por nuestros profesionales de la Medicina estética presenta numerosas ventajas:

•    Se puede aplicar en cualquier época del año.
•    Evita la cirugía, no es necesario anestesia y no conlleva cicatrices.
•    Es un sencillo tratamiento, indoloro, seguro y eficaz.
•    Permite al paciente incorporarse a su rutina habitual de inmediato.
•    No tiene efectos secundarios (aunque no debe utilizarse en embarazadas, lactancia y enfermedades neuromusculares).

 

 







 

Clinica Dental Relief Antofagasta

Manuel Antonio Matta 1839 Of 902
  (Edificio Obelisco)
(55) 2 229465 / 9 99267472
contacto@clinicadentalrelief.cl

 

MAPA DE UBICACION